martes, 16 de septiembre de 2014

Sevilla celebrará de nuevo la Noche en Blanco



Por tercer año consecutivo Sevilla celebra la Noche en Blanco de Sevilla el próximo viernes 3 de octubre. El reto para esta ocasión pasa por aumentar la implantación del evento y superar las 31.000 visitas del pasado año. La Noche en Blanco pone de manifiesto la diversidad y el músculo cultural que la ciudad esconde.

La tercera Noche en Blanco de Sevilla, que se celebrará el viernes 3 de Octubre organizada por la asociación ‘sevillasemueve’, ya dispone de cartel oficial para el evento. Como viene siendo habitual, el diseñador sevillano David Barco -esta vez en colaboración con Antonio Cruces, Manuela Caetano y María Cruces- ha sido el encargado de la imagen oficial, titulada “El renacer de un símbolo”, una reinvención en estética ‘white cube’ de uno de los símbolos de la ciudad, que cubre Sevilla con su manto para colmarnos de cultura: El Giraldillo.
 
En su edición 2014, la Noche en Blanco continúa sumando participantes, en su mayoría de espacios privados, que darán vida a una noche festiva en la calles de la ciudad con las más variadas actividades culturales y artísticas. Así, año a año, el abanico de opciones para disfrutar de la cultura nocturna de Sevilla se va abriendo, mostrando en numerosos casos el lado menos conocido de la ciudad, que en demasiadas ocasiones no sabemos valorar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario