miércoles, 17 de febrero de 2016

La Fundación Tres Culturas ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede




La Fundación Tres Culturas ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede, que fue Pabellón de Marruecos de la Expo'92, y actual Pabellón Hassan II. El propio personal de la Fundación se encarga de guiar a los visitantes en este recorrido, de manera que éstos puedan conocer de primera mano la filosofía de Tres Culturas y disponer de información pormenorizada sobre las actividades programadas en cada momento por la institución, al tiempo que descubren los secretos y detalles de tan singular edificio, uno de los más bellos que se levantaron para la Expo’92 y de los pocos que aún se mantienen en pie.


Sirve de introducción a una visita llena de valores en la que se asume el compromiso de promover la convivencia entre culturas y religión mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos.


La visita, de una hora de duración aproximadamente, se adapta a todo tipo de grupos (escolares, adultos, personas con discapacidad, etc.), hasta un máximo de 30 personas, y puede realizarse en español, inglés o francés.



Gratis.Es necesaria reserva previa.

Disponibles en español, inglés y francés.