sábado, 27 de julio de 2013

Festival de Teatro, Música y Sardinas




La III Edición del Festival de Teatro Música y Sardinas se celebrará en el Parque del Alamillo el próximo fin de semana 27 y 28 de julio.

Gratuito.

Dónde: Parque del Alamillo, en la zona anexa a la vía anular frente al Cortijo.
Cuándo: 27 y 28 de julio 2013. A partir de las 18:00h hasta el cierre.

El festival dará comienzo a las 18.00 horas de la tarde y se alargará hasta las 2.00 horas de la madrugada ambos días. Tendrá lugar en la zona anexa a la vía anular frente al Cortijo, como las veces anteriores.

Entre las actividades y actuaciones a desarrollar en el fin de semana, la Asociación de Artesanos Mundo Creativo impartirá talleres infantiles donde los más pequeños podrán hacer distintas manualidades y caracterizarse de su personaje, animal o fruta favorita.

También expondrán sus creaciones en una pequeña feria artesanal.

El sábado contaremos con las actuaciones para todos los públicos del Mago Salva y la música en directo de Fran Mariscal, La chaqueta de Murdock y Gato negro. El domingo será el turno de Kartun Teatro, Tango Manouche Trío, Moondance y Guillermo Alvah.

Pero una de las atracciones principales de este festival es la Barra Anticrisis “Todo a 1€”, en la que se servirán todas las bebidas, montaditos, tortilla, aliños, hamburguesas, perritos y sardinas a este precio. La Asociación Sem Seber Teatro pretende con este festival fomentar la cultura musical y teatral para un público heterogéneo y apoyar a grupos locales en su labor artística.

*Puede obtener más información escribiendo a sem.seber@gmail.com o llamando al 955513075.

Podéis ver más información pinchando aquí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario