martes, 16 de septiembre de 2014

Jornada de Puertas Abiertas en el IMD de Sevilla



El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla realizará 3 jornadas de puertas abiertas en 15 centros deportivos de gestión directa para presentar las novedades del programa de actividades deportivas, que se realizarán los días 16, 17 y 18 de septiembre con casi un centenar de actividades físicas y acuáticas.

Los sevillanos podrán acceder de forma gratuita aunque deben realizar inscripción previa en las instalaciones municipales.

Las jornadas de puertas abiertas serán unas jornadas a las cuales podrán asistir y participar todas aquellas personas que deseen probar cualquiera de las actividades que se desarrollarán durante la temporada en cada una de las instalaciones deportivas donde tengan lugar. En estas jornadas se ofrecerá la posibilidad de participar en las actividades existentes y las de nueva creación, así como el uso y visita de las diferentes instalaciones deportivas del IMD de Sevilla.

Cada una de las actividades tendrá una ratio determinada de participación, para garantizar la buena ejecución de las actividades y la calidad de éstas, será obligatorio la inscripción previa en las instalaciones.

Gratis
Dónde: Consulta las actividades y horarios detallados de cada centro deportivo aquí. ¡No olvides realizar tu reserva en la instalación!
Cuándo: martes 16, miércoles 17 y jueves 18 septiembre 2014.

El IMD ofrecerá promociones para el Abono Deporte en la segunda quincena del mes de septiembre del 50% en la matrícula y en la primera mensualidad, para disfrutar de esta amplia parrilla de actividades con los precios más económicos. Los inscritos para la Carrera Nocturna del Guadalquivir también recibirán en la recogida de dorsales una invitación para visitar las instalaciones de gestión directa y una promoción también del 50% en la matrícula y la inscripción de los diferentes abonos del IMD.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario