viernes, 8 de noviembre de 2013

Miradores de Sevilla. La ciudad desde otro punto de vista.

 


Aunque Sevilla sólo hay una, queremos ofrecerte varias formas de ver la ciudad y de las vistas que puede ofrecerte.
Comenzamos con las vistas que nos ofrece Coca de la Piñera en Camas. Se trata de una zona muy amplia y elevada desde la cual podemos ver Sevilla de una forma poco conocida para la gran mayoría de las personas. Muy recomendable la visita de noche, se puede ver toda la ciudad y los monumentos principales iluminados.
Regresamos al centro de la ciudad para ir al Metropol Parasol. Su mirador en 360º hace que podamos ver la ciudad al completo a unos 25 metros del suelo. El atardecer desde el mirador es muy recomendable.
También en el centro, a un agradable paseo desde La Encarnación podemos acercarnos a la Torre de Los Perdigones. En su interior hay una cámara oscura con un gran espejo que refleja la vida en directo de la ciudad. Ver la ciudad en la hora punta desde el interior es muy curioso.
Nos adetramos en la Cartuja cruzando los Jardines del Guadalquivir para ir hacia la Torre Schindler. Desde allí podrás ver la ciudad y tendrás una vista inmejorable del Rio Guadalquivir y los puentes de La Barqueta y del Alamillo.
Si queremos ver la ciudad como nuestros antepasados lo mejor será que vayamos directamente a La Giralda. Desde aquí podrás ver la ciudad más clásica, (Archivo de Indias, Barrio de Santa Cruz o Real Alcázar). Además puedes visitar también (previa reserva) Las Cubiertas de La Catedral, desde dónde tendrás una preciosa imagen de La Giralda.
Con un bonito paseo nos podemos acercar a las Almenas de la Torre del Oro, donde veremos una vista espectacular de la ciudad, la giralda, el río Guadalquivir….


Leer más: Miradores de Sevilla. La ciudad desde otro punto de vista | Seviocio http://www.seviocio.es/actividades/miradores-de-sevilla-la-ciudad-desde-otro-punto-de-vista#HFT67xVysuNe7yyW

No hay comentarios:

Publicar un comentario