viernes, 6 de diciembre de 2013

El 5 de diciembre llega a Sevilla el Road Show 2014

Conoce gratis a algunas de las leyendas del baloncesto español

El 5 de diciembre llega a Sevilla el Road Show 2014, ya que Sevilla será una de las ciudades sede de la Copa del Mundo 2014.

El Road Show es una iniciativa de la FEB (Federación Española de Baloncesto) y la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para acercar nuestro deporte a todas las ciudades de España como organizadora de la Copa del Mundo 2014.En Sevilla, el Road Show tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre en la Plaza San Francisco.

Se trata de un camión gigante que instala canchas de baloncesto en las que se organizan clinics para niños con leyendas del baloncesto, torneos 3 contra 3 y otras formas de entretenimiento con música, espectáculos, etc. También transporta una valiosa exposición con piezas del baloncesto nacional e internacional y el trofeo de la Copa del Mundo, además de todo tipo de juegos interactivos.

Los clinics con las leyendas del Baloncesto que vendrán al Road Show de Sevilla son:

5 diciembre: Elisa Aguilar
6 diciembre: Jorge Garbajosa
7 diciembre: Fernando Romay
9 diciembre: Amaya Valdemoro e Isabel Sánchez

Estos clinics tendrán lugar a las 18:00h


El Road Show 2014 ya ha pasado por ciudades como Bilbao, San Sebastián y Vitoria, donde los asistentes pudieron disfrutar de un Clinic de tiro impartido por Jorge Garbajosa y Fernando Romay.

Gratis.

Dónde: Plaza San Francisco de Sevilla.
Cuándo: del jueves 5 al lunes 9 de diciembre 2013, de 11:00h a 22:00h
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario