viernes, 6 de diciembre de 2013

"Sevilla Oculta" con Ispavilia



Este Puente de la Inmaculada vive el misterio con la ruta "Sevilla Oculta" de Ispavilia, en la que nos sumergiremos en el lado más misterioso y enigmático de la ciudad de Sevilla en un paseo que aúna leyendas, fenómenos paranormales, misterios, tradiciones, leyendas y por supuesto historia y pasado de la ciudad.

Claves esotéricas de la Catedral de Sevilla, casas y edificios encantados, Inquisición, apariciones, enclaves mágicos, leyendas, lugares desconocidos y embrujados, viejas necrópolis romanas... serán solo algunos de los puntos que trataremos en este viaje hacia el lado más desconocido y oculto de la ciudad hispalense.

El precio de la ruta es de 5 euros por adulto, teniendo los menores de 18 años pase GRATIS y obteniendo cada grupo, como ya es costumbre, un euro de DESCUENTO por compartir el cartel del evento aquí.

La reserva la podrán realizar mediante la WEB de Ispavilia (http://ispavilia.es/calendario-de-actividades/), indicando la fecha en la que desean realizar la actividad (5, 6 o 7 de diciembre).

La duración de la ruta es de 2 horas (11 paradas). Te esperamos las noches del 5, 6 y 7 de diciembre a las 20:00h en la Puerta del Nacimiento de la Catedral de Sevilla, en la Avenida de la Constitución.

Vive una noche donde se abrirán las puertas hacia lo desconocido y del más allá descubriendo la historia de tu ciudad.

No dejes que te lo cuenten.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario